CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS EN TIENDA Y WEB ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 10€

ENVÍOS NACIONALES GRATIS A PARTIR DE 10€

NEW CLOTHING COLLECTION  

ENVÍOS INTERNACIONALES DISPONIBLES

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En nuestro almacén trabaja tan solo un compañero para reducir riesgos, y cumpliendo todas las medidas necesarias tanto para su seguridad como para la del cliente?. Además, se cuenta con todo el material de protección e higiene necesario para llevar a cabo su trabajo de la forma más segura posible. Todo el equipo está en constante comunicación para aplicar en todo momento los procedimientos comunicados por las autoridades sanitarias. 

Nuestras empresas de envío están equipadas con guantes y mascarillas para las entregas, y disponen de geles hidroalcohólicos en cada vehículo. Les agradecemos enormemente su trabajo estos días, ya que están prestando un servicio fundamental para que todos podamos llevar la situación con la máxima normalidad posible. 

A la hora de la entrega, se respetará la distancia de seguridad recomendada y en la mayoría de los casos ya no tendrás que firmar a la recepción del producto. El repartidor podrá solicitarte tus datos (como el nombre o DNI) para registrarlo en su sistema y así confirmar que la mercancía ha sido entregada correctamente.

Chat

Chat