CELEBRA NUESTRO CUMPLEAÑOS CON UN -20%. CODIGO: CUMPLE20

Buscar
Elija una Size

Article

Bristol: Spring / Summer 2022

No muchos modelos tienen una historia tan rica como el nautico. Una silueta inspirada por el mocasín que ha sido capaz de convertirse en seña de identidad de colectivos tan dispares como los paninari de la Italia de los 80 o el movimiento de acid-house del norte de Inglaterra a lo largo de los 90. Originariamente un diseño planteado para un uso marítimo, Bristol busca acercarlo a su uso de tierra firma mediante la aplicación del piso más grueso, convirtiéndole básicamente en un zapato de andar con mucha más clase que la media.

Con Bristol buscamos continuar enriqueciendo la historia del nautico, manteniendo la alta exigencia de calidad que requiere un zapato de este tipo. El modelo está fabricado en España, con un corte cosido a mano trabajado en serraje y forrado en su totalidad en piel. La suela está conformada por dos partes, una entresuela de EVA ultraligera, y un patín en TPU antideslizante, encontrando así un peso conforme a las necesidades de un zapato de uso diario.

Un zapato perfecto para practicar la ingesta de sangría u otras bebidas alcohólicas refrescantes y en términos generales pasar el rato.

Search