DEVOLUCIONES Y CAMBIOS GRATUITOS. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

ELCHE

Nombre

Alberola

Empleados

45

"Alberola es la dedicación con los detalles"

DEL TENGO UN CONOCIDO A TRABAJAR CON "CRACKS"

Así nació nuestra relación con Alberola, la cual buscaba dar respuesta a la demanda que seguía creciendo. Necesitábamos una fábrica para poder diversificar nuestra producción, así que nos pusimos manos a la obra en la búsqueda y lo primero hicimos fue lo que haría cualquiera que no sabe por dónde empezar, preguntar a alguien que sabe más. Tras pedir referencias a las personas de nuestro entorno todo el mundo coincidía en un nombre: Alberola.
Por suerte, todas las referencias fueron excelentes, mucho mejores de lo que podríamos imaginar, así que les contactamos, vimos su fábrica y entre café y café nos enseñaron cómo trabajaban, cómo se preocupaban por tratar bien a los trabajadores y claro, nacieron las mariposas en el estómago y la química no tardó en aparecer. Mamá, creo que tengo que presentarte a alguien.

¿QUÉ PRODUCTOS LES PEDIMOS?

A parte de paseos por el parque e innumerables selfies al atardecer, con Vulcanizados Alberola fabricamos unos 300 pares diarios de Egret y Merlin. Es una compañía que se encarga de todo el proceso, desde el cortado hasta el vulcanizado. Vamos preparando la boda.

UNA FÁBRICA CON VISTAS AL MAR

Después de dedicarse gran parte de su vida a trabajar en fábricas de vulcanizado, José Alberola decidió en 1981 fundar su propia empresa de calzado. Al principio fabricaban solamente un modelo para hombre, pero poco a poco aumentaron el número de referencias y de clientes. En 1992 se embarcaron en el negocio de la exportación y en 2001 la familia creció y se mudaron a una planta de 5000 m2 con vistas al mar y mucho encanto para poder asumir así el volumen de pedidos que reciben.