DEVOLUCIONES Y CAMBIOS GRATUITOS. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 75€

ELCHE

Nombre

FEDALA

Empleados

32

"Alberola es la dedicación con los detalles"

¿Quieres bailar conmigo?

Estábamos buscando un fabricante nuevo para poder ampliar nuestra producción, esta vez Google no hizo falta, con más años y un poco (no mucho) más de conocimiento nos hicimos la siguiente pregunta ¿dónde podemos encontrar a unos verdaderos flipados del calzado? La respuesta nos llevó a Arnedo, que es una de las ciudades que cuenta con más fábricas de calzado de España. Sin embargo no nos bastaba un fabricante cualquiera, queríamos uno al que le gustase tanto su trabajo tantísimo como a nosotros.

El fabricante que buscábamos tenía que ser especial porque tenía que cumpir tres requisitos indispensables: ser artesano, contar con una gran experiencia y ser de confianza. Además para nosotros era muy importante poder controlar la trazabilidad y saber dónde, cómo y quién formaba parte del proceso de producción.

Así que después de buscar y buscar, Isasa fue el elegido. Madurito sexy con más de 40 años de experiencia y una capacidad de producción que responde perfectamente a nuestras necesidades; claramente nuestro compañero de bailes perfecto.

De la samba al rock

Isasa nos hizo flipar al ritmo de Higby, tanto en serraje como en lona y nos demostraron en poco tiempo que eran un acierto, ajustándose a nuestro ritmo y bailándolo muy bien. De hecho, tan bien que además se encargan de fabricar el modelo Egret y algunas ediciones limitadas como las Higby Volley. Lo que les eches.

En busca de la cima

Isasa es el monte más alto de Arnedo y cerquita de ahí empezó todo en el año 1977. Su fundador comenzó en una compañía de calzado de montaña y después de unos años trabajando allí junto algunos compañeros crearon Isasa. Desde entonces hasta ahora han estado centrados en hacer calzado vulcanizado con productos que respetan el medio ambiente. A día de hoy desarrollan producción tanta para marcas nacionales como internacionales. Party like a rockstar!