DEVOLUCIONES Y CAMBIOS GRATUITOS. ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 75€

MUNDOLOGÍA

MUNDOLOGÍA

¿QUÉ ES MUNDOLOGÍA?

¿QUÉ ES MUNDOLOGÍA?

Pompeii surgió a raíz de un viaje que hicimos cuatro amigos por España vendiendo las zapas que habíamos diseñado cuando aún estábamos en la universidad.

Con una furgoneta prestada empezamos a recorrer ciudades y a vender gracias al boca oreja. Pero aunque nos encantaba vender, lo que más disfrutábamos era la experiencia de descubrir lugares y personas nuevas.

A raíz de esta experiencia nos dimos cuenta de que en ese año habíamos aprendido mucho más que en cualquier otro de nuestra vida. Y lo habíamos hecho viajando.

A esa sensación nosotros decidimos llamarla Mundología y la entendemos como las ganas de conocer más, de querer experimentar, de abrazar la incertidumbre, de hablar con personas nuevas, de conocer otras culturas y de escuchar. En definitiva, de aprender de nuestro alrededor mientras viajamos.

HITOS MUNDOLÓGICOS DE LA HISTORIA DE POMPEII

  • Noviembre 2013 - ELCHE, ESPAÑA -

    Primer viaje en busca de proveedores. Nos disfrazamos de personas serias para que nos hicieran caso y en cuanto pisamos Elche nos llamaron Backstreet Boys desfasados. Everyboooody!!!!

  • Mayo 2014 - ROADTRIP ESPAÑA -

    Comienza el viaje que cambiará nuestras vida., Agarramos la furgo y nos vamos de Tour por España vendiendo zapas de ciudad en ciudad. The party has just begun.

  • Junio 2015 - PRAGA, REP. CHECA -

    Vendemos las primeras zapas fuera de España. Se pierden por el camino. Mandamos un segundo par, se vuelven a perder. Mandamos un tercero, también se pierde. Finalmente decidimos ir en persona a entregarlas y quedarnos un fin de semana (el cliente flipó:).

  • Agosto 2015 - HANOI, VIETNAM -

    Primer par vendido en Asia, la mercancía tardó en llegar a su destino 1 mes, pero llegó. Esta vez la economía nos puso en nuestro lugar y nos quedamos en casa.

  • Febrero 2016 - MILÁN, ITALIA- 

    Nos enamoramos completamente de la zapa que llevaba una mujer en una frutería. Nueve meses después nace nuestra Pixie.

  • Abril 2016 - OPORTO, PORTUGAL -

    Continúa la búsqueda de nuevas fábricas y probamos en Oporto. Vamos para 2 días y nos quedamos 15… demasiadas fábricas que visitar y demasiada gente maja por conocer.

  • Marzo 2017 - PARÍS, FRANCIA -

    Comenzamos a plantear expandirnos y de un día para otro nos vamos a París. Acabamos dándoles de comer a las palomas en la plaza de la Concordia. Planificación catastrófica pero risas a cascoporro.

  • Mayo 2017 - LONDRES, UK -Visitamos Londres para batir todos los records, vimos más de 100 tiendas de zapas en 2 días. Aún estamos procesando información y pintas.

  • Junio 2018 - WHOLESALE ROADTRIP EUROPA

    Decidimos empezar a expandir la marca por el mundo. Viajamos por Portugal, Francia, Italia y Alemania buscando tiendas con rollo que quieran vender Pompeii

  • Febrero 2018 - BERLÍN, ALEMANIA

    Salimos de nuevo en busca de inspiración. Nos alojamos en un pequeño hostal donde había  estado Jim Morrison e inspirados quizás por él nacen Dart y Silke. Come on baby light my fire!!!

  • Julio 2018 - TOKIO, JAPÓN Ideas malignas sobre abrir tiendas nos rondan la cabeza, la excusa nos permite viajar a Tokio. Nunca volvimos a ser los mismos.

  • Septiembre 2018 - JING JANG, CHINA -

    Por fin viajamos a Asia para investigar nuevos tipos de fabricación. Nos hacemos los valientes y acabamos con gastritis, pero con más amigos que en una boda.

  • Noviembre 2019 - CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO -

    Continúa la expansión, nos vamos a México. Empieza el baile!!!