-10% EXTRA EN PEDIDOS SUPERIORES A 120€ CON EL CÓDIGO: EXTRA10

Buscar
Elija una Size

El "Club"

Este club no es más que la unión de todos los que compartimos esta guía de vida, ese lugar donde te sientas identificado y donde puedas recurrir para encontrarte y encontrarnos. Vamos a pasarlo bien.

Las comunidades las hacen las personas y las afinidades que las unen. La pasión, el sentirse parte, el querer compartir con los demás mientras construyes un sentimiento de pertenencia a algo de lo que te sientes orgulloso. Nosotros compartimos muchas cosas. La moda y su ritmo. Lo bonito y notorio. Las personalidades únicas. El calzado, pisado porque lo hemos andado. Las marcas que nos inspiran. Las ediciones limitadas. Lo clásico y eternamente único. La música, la que nos mueve algo. El cine, que cuenta historias. Esa serie a la que estamos enganchados. El fútbol, por todo lo que es el fútbol. El viaje, ese que nos hace descubrir.

Las ciudades, su gente y su vida. La familia y los amigos. La vida, vivida y sentida.

La membresía incluye

Acceso a productos especiales , como merchandising del club o colecciones exclusivas, dos revistas gratuitas al año, invitaciones a eventos del club.  Estos son algunos de los ejemplos pero la lista de beneficios es más larga.

Nuestra Comunidad

El Walking Club nace como respuesta a nuestra necesidad de crear un espacio donde encontrarnos todos y celebrar las cosas que nos hacen felices. 

Gracias por apostar  por nosotros, es un placer ternerte por aquí. Como cliente exclusivo de Pompeii, a partir de hoy formas parte de Walking Club;  el primer club de la marca creado para sus clientes más especiales. 

Search